Formar el hombre nuevo en la nueva comunidad, con carácter apostólico universal.

Madre... ¡Regálanos a tu Niño!

Oración de Navidad
"Madre... ¡Regálanos a tu Niño! Esta vez no tomes por cunita un establo frío y sin lumbre; toma nuestros corazones que se han preparado anhelando la venida de tu Niño, sean nuestros corazones esa cunita para Él.
 pesebre_navideno.jpg
Madre, regálanos hoy, a todos tu Niño. Te prometemos que en cada corazón encontrará un lugar cálido. Te prometemos esto, y también que queremos amarlo y recibirlo como tú lo haces. Tú te arrodillas ante tu Niño, en adoración; también nosotros estamos arrodillados ante Él. Adorándolo en nuestro corazón. Tú le consagras todos los afectos, toda tu ternura, le regalas tu amor, le regalas tu espíritu de sacrifico, tu abnegación.
 
También nosotros queremos entregarte hoy todas esas virtudes, todos esos afectos y queremos abandonar en el corazón de este Niño pequeño, nuestros sufrimientos y nuestras culpas. Ya no estamos solos en el futuro. No somos nosotros los que llevamos, es Él quien nos lleva a nosotros. ¡Si pudiéramos ser tan niños como el Niño de María! ¡Si pudiéramos conversar con Él con esa espontaneidad, sencillez y alegría de niño simple...!
 
"Madre junto a tu Niño, regálanos hoy un profundo e íntimo amor a Él. Bendice a todos, a cada Rama y cada hijo de la Familia. Bendice a toda nuestra familia, para que nuestro pequeño Santuario se asemeje fielmente al pesebre de Belén, para que los representantes de los pueblos y naciones peregrinen a este Belén y para que salga del un torrente de bendiciones hacia el mundo, conduciéndolo de regreso al Padre, de regreso a Dios, al pequeño Rey del Pesebre...
Amén
(oración de Navidad, escrita por el PK en 1928)

Que el Niño Dios nazca en cada hogar y en cada corazón. Dios se hace pequeño para habitar con nosotros.

¡FELIZ NAVIDAD Y BENDECIDO AÑO 2018!!!

Seguinos en facebook: Movimiento De Schoenstatt Paraguay 

Tabs

Misa de Niños
La misa de niños se suspende durante los meses de enero y febrero, tanto en Tupãrenda como en el Santuario Joven. Se reanudan en marzo.
¡Felices vacaciones!!!!
Leer más

Si ud. es administrador del sitio, puede ingresar haciendo click aquí.