Jornada de iniciación

(Consulte las fechas de las charlas en la pestaña "Fechas" a la derecha del Encabezado)

 

Schoenstatt es un Movimiento apostólico de renovación, nacido en el seno de la Iglesia Católica. Su centro espiritual es el Santuario de Schoenstatt, donde María se muestra de modo especial como la Madre y Educadora que da a luz a Cristo en nosotros, conformándonos según su imagen.

El Movimiento de Schoenstatt abarca diversas comunidades que forman la "Familia" y "Obra" de Schoenstatt. Como Movimiento de renovación posee un marcado carácter apostólico y laical; una pedagogía y espiritualidad propias, particularmente aptas para quienes viven en medio del mundo y deben enfrentar un ambiente cada vez más descristianizado y materialista.

Su finalidad es formar una nueva comunidad sobre la base de mujeres y hombres nuevos que superen la masificación propia de nuestro tiempo y sean capaces de forjar una  nueva cultura impregnada por el espíritu de Cristo.

 

Las puertas de Schoenstatt está abiertas a todas las personas de bien. Tenemos diferentes grupos y actividades según la edad y el estado de vida de cada persona.

Si querés formar parte del Movimiento Apostólico de Schoenstatt te invitamos a asistir a alguna de nuestras jornadas de iniciación. Podés consultar la pestaña "Fechas" para saber dónde y cuando se desarrollarán.

Tabs

Misas de Verano en Santuario Joven
  • Las misas del mediodía, de 12.15 hs., quedan suspendidas desde el martes 27 de diciembre hasta marzo de 2023.
  • Durante Enero, solo habrá Misa a las 20:00 hs, todos los días.
  • En Febrero, Misa durante la semana a las 19:30 hs
  • Sábado: 19.30 hs
  • Domingo: 12:00 y 19:30 hs
  • En Marzo vuelve al ritmo normal las misas.
  • Los horarios de confesiones se suspende tambien por todo el mes de Enero.
Leer más

Si ud. es administrador del sitio, puede ingresar haciendo click aquí.