Inicio Año 2011

Autor: 
P. Antonio Cosp

Estimados amigos:
 
“¡Dios ha muerto! ¡Es la hora del superhombre!” Federico Nietzsche. Este gran pensador alemán pensó ser profeta del ocaso de los dioses. Pero el cristianismo sigue vivo. Creemos en la presencia del personaje único de la historia, el Dios hecho carne, que estremeció a sus seguidores con su muerte y, más aún con su tumba vacía y sus apariciones de resucitado.
 
Les escribo a comienzos de este nuevo año, tiempo de BICENTENARIO, de apuntar a una cultura de alianza como nuestro gran regalo a la Patria, Nación de Dios. Son muchas las iniciativas que emprendemos. Múltiples nuestros proyectos pastorales tanto en lo espiritual, como en lo social y en lo pedagógico. Cada uno va dando su aporte.
 
De algún modo, todo parte de nuestros santuarios. Es por ello que ponemos un renovado empeño en la construcción de nuestra iglesia SMT en Tupãrenda. Ha pasado una década desde que inauguramos el nuevo siglo y, a la vez, el pórtico de nuestra iglesia.
 
Muchos de uds. tienen conciencia que ahora vamos decididamente a consagrarla el 18 de octubre del 2014. Así como la iglesia de los peregrinos en Schoenstatt se inauguró pocos meses antes de la muerte del Padre y fue la realización de uno de sus deseos, así también nuestra iglesia será un gran regalo a la Mater y a la Iglesia en los 100 años de la alianza. Iniciar las obras en su 7ma. etapa en el mes de abril quiere ser un hito definitivo. Se trata del techo del ala derecha con su respectiva torre. Después seguiremos con el piso y con ello nos acercaremos al final.
 
El año pasado nos dejó una iglesia ya apta para la eucaristía y desde entonces las celebraciones dominicales y otras de gran magnitud se realizan allí. Fue un paso de gigante que quiero agradecer a todos los que ayudaron.
 
Les invito a soñar en ese 18.10.2014
 
P. Antonio Cosp
Enero 2011

Tabs

por P. Juan Pablo Cattogio
por P. Tommy Nin Mitchell
por Movimiento Apostólico de Schoenstatt

Si ud. es administrador del sitio, puede ingresar haciendo click aquí.